1 junio, 2017

Outsourcing TI

Experti Outsourcing TI, nace como respuesta a la necesidad de nuestros clientes, en tener personal experto, adaptable y confiable para el desarrollo de sus proyectos en TI, ya que por más de 12 años hemos trabajado de la mano con la Banca Chilena creando las plataformas digitales financieras mas importantes del país. Es por ello que ofrecemos ingenieros, técnicos y personal muy calificado con amplia experiencia para tus requerimientos en el área de tecnología. Actualmente, también ofrecemos servicio en Administración y Soporte Técnicos en diferentes plataformas (Sap). Además, tenemos un amplio expertise en áreas como Desarrollo de Aplicaciones, Arquitectura Empresarial, Mantención de Sistemas, QA e Implementación y Gestión de Procesos de Negocio.

 

SERVICIOS QUE OFRECEMOS

  • Gestión de Equipos TI: Ofrecemos un liderazgo altamente capacitado en la dirección de proyectos a través de nuestros jefes de proyectos. Un staff de profesionales especializados en diferentes lenguajes de programación, que pueden ayudar en las labores de desarrollo, mantención o soporte de aplicaciones.
  • Servicios Transitorios. Como somos parte de una gran empresa y tenemos en nuestro staff profesionales en la factoría de software, ofrecemos servicios para hacer suplencia en caso de licencias médicas, vacaciones, permisos especiales, etc.
  • Reclutamiento y Selección: Tenemos un riguroso proceso de selección, el cual nos permite poder escoger a los mejores profesionales. No solo los más capacitados, sino los más adaptables, capaces y con habilidades blandas que sumen fortalezas al equipo.
  • Subcontratación: Nos adaptamos a las necesidades del cliente. Tenemos equipos PMO para gestionar proyectos y que estos estén en los plazos contemplados.
  • Estaciones De Trabajo o Service Work Office: Esta es una extensión de tu oficina, la cual puedes utilizar en el caso de que lo necesites, ya sea que no tengas espacio y/o los recursos físicos necesarios para el trabajo del nuevo recurso humano. Estamos ubicados estratégicamente en el Centro de Santiago de Chile, por lo que está muy accesible.

 

SOMOS UN OUTSOURCING DIFERENTE

Al contratar el servicio de outsourcing de Experti , el profesional enviado lleva con él un respaldo del equipo de la factoría de software de nuestra empresa. Además, pueden utilizar el servicio de Service Work Office (Estación de Trabajo). Ambos, sin ningún valor adicional.

 

VALORES DE EXPERTI OUTSOURCING

  • Honestidad, Probidad y Ética
  • Respeto
  • Perseverancia
  • Excelencia
  • Trabajo en Equipo
  • Compromiso

 

CONTACTANOS AHORA:

ESCRIBENOS Y SOLICITA NUESTRO SERVICIO DE TI:

¿Tienes una necesidad de Personal Profesional TI? Escríbenos ahora y nuestra Account Manager se comunicará contigo.

Recibe además información, materiales y recursos. Y está atento de los eventos que estamos realizando como WorkShop, Talleres y Capacitaciones que estamos llevando a nuestros clientes con el fin de potenciar sus equipos de trabajo.

contacto@experti.cl

TRABAJA CON NOSOTROS:

Ingresa ahora tus datos y postula directamente a las distintas ofertas que hay disponibles.

seleccion@experti.cl